Obtén la Certificación Integral

OBTÉN LA CERTIFICACIÓN INTEGRAL

Para aquellas organizaciones que comparten dos o más normas con una secuencia para llegar a un escenario en el que coexistan diversos sistemas de gestión funcionando de forma paralela e independiente y buscan fusionar los requisitos normativos con un sistema único que optimice los procesos y se alinee los objetivos generales  y mantenga una  comunicación asertiva.

Assay Register realizará una auditoría integral HQSE que está diseñada para evaluar simultáneamente los múltiples requisitos, o criterios similares, con el fin de verificar el nivel de integración con los elementos y aspectos que le permitan operar y controlar los requisitos, por ejemplo: características del producto, aspectos ambientales  y riegos laborales o tecnológicos, etc., además se evita de duplicar actividades u operaciones innecesarias y conflictos entre los sistemas.

Para la programación y desarrollo de la auditoría integral nuestro equipo se comunicará con usted para obtener la última edición de la documentación de su sistema de Gestión integral, donde se realizará una revisión Etapa I que consiste en; 1 Validar la información documentada Vs. los requisitos de las normas y, 2 se Ejecutará la Etapa II  realizando  las entrevistas con su personal y la observación de los procesos  de modo que satisfagan a todos sus clientes internos, externos, institucionales, partes interesadas, etc. de forma simultánea, ahorrando costes y esfuerzos, con un espíritu innovador, autocrítico y comprometido con la mejora continua.

Una vez terminada la auditoría se entregará el reporte con el resultado, en caso de existir alguna área de preocupación, su organización deberá emprender las acciones correctivas que subsane dicho hallazgo, así mismo se informará al H. Comité de opinión técnica, el cual revisará para dictaminar la emisión, registro y entrega del Certificado ISO y anualmente se programará la auditoría de vigilancia anual para mantener la condición de empresa certificada,  el cumplimiento los criterios reglamentarios y la mejora permanente.

Consulta con nuestros lideres
auditores y certifica tu negocio